Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea ?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Miér Ene 18, 2012 2:01 am.
Naruto /Naruto Shippuden
Página 1 de 1. • Compartir •
Naruto /Naruto Shippuden
No aguante poner otra imagen, Sasuke se ve muy sexy xDNaruto (NARUTO —ナルト—? romanizado NARUTO) es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo grado ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
_________
Es shonen, pero, dios es puro yaoi! el sasunaru esta hipermegapresente e.é
Amo a Itachi <333 y todaaaaaaaaaaas las yaois posibles con el, en especial itasasu <333

- Kisa Shouta <333:

Living the PRESENT, Forgetting the PAST, Don't Thinking of the FUTURE...
- Hiroki Kamijou:

Re: Naruto /Naruto Shippuden
¡¡EL SASUNARU ES MI MALDITA OTP NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS DIGAN!! *A*
Si, nivel Naruto, nivel Yaoi y nivel anime en general. Simplemente los amo.
Y de hecho, yo conocí el Yaoi por ellos.
Antes, cuando el eso del Metroflog estaba de moda, tenía uno y un día entre a uno de una chica donde había imagenes y fics de ellos*-*
Después vinieron los dj, y el resto es historia. Pero sin duda son mi OTP.
Y es que, a pesar de ser de un shonnen, su lazo es tan fuerte que hasta los hombres aceptan que solo trata de estos dos.Naruto persiguiendo a Sasuke me puede xD
En fin, la serie en si, me gusta..ba, la primera tempo fue bastante buena, pero la 2, por el exceso de relleno, me aburrio y ya no la sigo, ni pienso hacerlo .-.
También me gustan otras parejas como: ItaDei, SaiGa, KakaIru, MinaKaka, ItaMina y asghsgba etecé :3
Si, nivel Naruto, nivel Yaoi y nivel anime en general. Simplemente los amo.
Y de hecho, yo conocí el Yaoi por ellos.
Antes, cuando el eso del Metroflog estaba de moda, tenía uno y un día entre a uno de una chica donde había imagenes y fics de ellos*-*
Después vinieron los dj, y el resto es historia. Pero sin duda son mi OTP.
Y es que, a pesar de ser de un shonnen, su lazo es tan fuerte que hasta los hombres aceptan que solo trata de estos dos.Naruto persiguiendo a Sasuke me puede xD
En fin, la serie en si, me gusta..ba, la primera tempo fue bastante buena, pero la 2, por el exceso de relleno, me aburrio y ya no la sigo, ni pienso hacerlo .-.
También me gustan otras parejas como: ItaDei, SaiGa, KakaIru, MinaKaka, ItaMina y asghsgba etecé :3

In the end... The L O V E

PukkeNagi- Admin
-
pff alguien q piensa como yo!
es pure yaoi, aunque me da pena sakura ._. pero en fin yo loveo el SasuNaru <333
Aunque luego viene el ItaSasu, MadaIta, MadaItaSasu, ItaSasuNaru jjausdsjadoada y sigue asi :3
es pure yaoi, aunque me da pena sakura ._. pero en fin yo loveo el SasuNaru <333
Aunque luego viene el ItaSasu, MadaIta, MadaItaSasu, ItaSasuNaru jjausdsjadoada y sigue asi :3

- Kisa Shouta <333:

Living the PRESENT, Forgetting the PAST, Don't Thinking of the FUTURE...
- Hiroki Kamijou:

Yo empece a decir sasunaru para molestar a una amiga que le gustaba el sasusaku..pero rápidamente con todos los videos que ambos y los doujinshis y fics me enamore de ambos owo...Viva el SASUNARU!!

- Sekaiichi hatsukoi:

- Takano Masamune:

Kiro-